© Agencia Uno Onemi declara Alerta Roja para Casablanca por incendio forestal

Onemi declara Alerta Roja para Casablanca por incendio forestal

El siniestro se desarrolla en el Fundo El Rancho, en el sector Camino Viejo a Lo Vásquez. Bomberos y brigadas de CONAF trabajan para controlar las llamas.

24Horas.cl Tvn
21.11.2018

En base a datos proporcionados por la Onemi, la Intendencia de Valparaíso declaró Alerta Roja para la comuna de Casablanca a raíz de un incendio forestal que hasta el momento consume 1.8 hectáreas de árboles, arbustos y pastizales del sector Fundo El Rancho, en el sector Camino Viejo a Lo Vásquez.

Bomberos y brigadas de CONAF con apoyo aéreo trabajan en el lugar, que está en las cercanías de sectores poblados.

 

La condición se mantendrá hasta que las condiciones del incendio así lo ameriten.

Con la declaración de la Alerta Roja, se han movilizado todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por CONAF, Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil. De esta forma, se actuará para controlar la situación, dada la extensión y severidad del evento.

Conaf informó que trabajan en el lugar 4 aviones, 1 helicóptero, 3 brigadas y 1 técnico de CONAF; Bomberos de Casablanca, encargado provincial y equipo comunal de emergencias y protección civil apoyados por 2 camiones aljibe y Carabineros.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5