Onemi: núcleo frío en altura culmina sin situaciones de emergencia

Onemi: núcleo frío en altura culmina sin situaciones de emergencia

La Oficina de Emergencia informó que solo se han reportado problemas con el suministro de electricidad en algunas comunas de la región Metropolitana.

24Horas.cl TVN
24.01.2016

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) ha informado de que no hay situaciones de emergencias en las regiones que se han visto afectadas por el núcleo frío en altura que se ha registrado en la zona central del país durante este fin de semana.

Las regiones implicadas son Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Biobío. Tan solo se han informado, dice Onemi, cortes en el suministro eléctrico.

Además, la institución ha informado de que este núcleo frío en altura se encuentra en su etapa de culminación sobre la zona central de Chile, desplazándose hacia sector Argentino.

Se prevé bastante nubosidad y chubascos durante la mañana que irán disipándose a lo largo del día en los sectores de valle y precordillera entre las regiones de Valparaíso y Biobío.

Por la tarde predominará el cielo con nubosidad parcial entre las regiones de Coquimbo y Biobío; mientras que para la zona cordillerana, se espera en la región de Coquimbo cielo nublado variando a nubosidad parcial; desde Valparaíso a Maule se prevé cielo nublado con chubascos en la mañana variando a nubosidad parcial y, finalmente, en  la región del Biobío se presentará nublada todo el día con chubascos.

Los montos de precipitaciones preliminares, medidos hasta las 08:00 horas, señalan:

Región de Coquimbo, estación de Salamanca: 1,3 mm

Región de Valparaíso, estación de Olmué: 5,8 mm

Región Metropolitana, estación de Quinta Normal: 10,2 mm

Región de O’Higgins, estación de Malloa: 13.1 mm, estación de Rancagua: 10.8 mm

Región del Maule, estación de Peteroa: 7.7 mm

Región de Biobío, estación de Pinto. 2,8 mm



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5