Onemi prevé menor riesgo de incendios en Valparaíso

Onemi prevé menor riesgo de incendios en Valparaíso

A pesar del aumento de la humedad y el descenso de la temperatura ambiente, se mantiene el reforzamiento de los equipos de trabajo y del monitoreo en la zona afectada por el incendio en Valparaíso.

José Morgado
26.04.2014

Un "respiro" para Valparaíso.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se espera para las próximas jornadas una disminución en las temperaturas máximas y un aumento de la humedad relativa en la zona central del país. Esta condición prevé una disminución del riesgo de ocurrencia y propagación de incendios forestales.

No obstante, ante el incendio forestal "Fundo Los Perales – Camino La Pólvora", que afecta a la Región de Valparaíso, se requiere mantener un reforzamiento de los equipos de trabajo y del monitoreo en la zona afectada.

Conforme a los antecedentes antes mencionados, Onemi mantiene la Alerta Temprana Preventiva en la región de Valparaíso por reforzamiento del Sistema de Protección Civil ante incendios forestales y levanta la Alerta Temprana Preventiva en las regiones Metropolitana y O’Higgins, que se mantenían vigentes desde el 13 de abril.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5