Onemi reporta 271 personas aisladas por lluvias en el norte del país

Onemi reporta 271 personas aisladas por lluvias en el norte del país

Además la autoridad informa de cortes de rutas y problemas con el agua potable.

24Horas.cl Tvn
27.02.2016

Producto de las precipitaciones que afectaron el sector cordillerano de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, las Direcciones Regionales de ONEMI informan de 271 personas aisladas, interrupción de rutas y alteración de Agua Potable Rural.

El Sistema de Protección Civil se mantiene activo y monitoreando de manera coordinada las diversas situaciones de emergencia.

Según reporta ONEMI, en la región de Arica y Parinacota los caudales han descendido gradualmente, por lo que las distintas rutas se encuentran transitables  pero con precaución. En tanto, en Tarapacá producto de los deslizamientos y zocavones en Huara hay 220 personas aisladas y en Pozo Almonte 51 coordinando con la FACh la entrega de víveres. Además personal de vialidad se encuentra trabajando para habilitar las rutas de acceso.

Mientras que en la segunda Región de Antofagasta, se mantiene interrumpida la Ruta B-245 en el kilómetro 22 de San Pedro de Atacama.  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]