Click acá para ir directamente al contenido

Open Plaza asegura que se cumplió protocolo por bomba de ruido

El centro comercial ubicado en Gómez Carreño, en Viña del Mar, fue afectado por dos bombas de ruido en las últimas 24 horas.

Karla Gallardo

Miércoles 10 de septiembre de 2014

A través de un comunicado de prensa, Open Plaza de Gómez Carreño, en Viña del Mar, manifestó que se cumplió con el protocolo de seguridad frente a la detonación de dos bombas de ruido en el recinto en las últimas 24 horas.

El documento confirma que la emergencia se produjo en uno de los baños públicos del centro comercial cerca de las 16.45 horas.

Asimismo, indicó que las dos personas que resultaron con trauma acústico a raíz del estruendo fueron derivadas a distintos centros asistenciales para verificar su estado de salud.

"Open Plaza lamenta este hecho delictual, al tiempo que señala que se cumplió con los protocolos de seguridad, previamente establecidos para casos como éste, contando además con la presencia de Carabineros de Chile y la PDI", señala.

Aclara, además, que el centro comercial "se ha mantenido funcionando con total normalidad y se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de todos sus clientes".

 Foto: Twitter/@veroaleda