Masivo operativo antidroga: al menos 26 casas fueron allanadas en Lo Barnechea

Masivo operativo antidroga: al menos 26 casas fueron allanadas en Lo Barnechea

Cerca de 100 efectivos de la PDI llegaron al sector San José de la Sierra, en la población Lo Hermita I, donde se realizaron incautaciones y detuvieron a personas residentes.

24Horas.cl Tvn
11.06.2021

La Policía de Investigaciones realizó un masivo operativo antidroga durante la mañana de este viernes en Lo Barnechea, donde al menos 26 casas fueron allanadas.

Según indicó la subprefecto Paula Psijas, jefa de la Bicrim Lo Barnechea, al menos 100 efectivos llegaron al sector San José de la Sierra, en la población Lo Hermita I, donde se realizaron incautaciones y detuvieron a personas residentes.

Psijas no dio mayores detalles sobre lo sucedido, pero afirmó que "fue un operativo exitoso, donde tenemos drogas y detenidos".

Asimismo, el procedimiento contó con la resistencia de recidentes, quienes lanzaron objetos y balazos hacia los policías.

Hasta el momento se contabilizaron 26 viviendas allanadas, en el marco de una investigación hecha por la PDI durante cinco meses.

Igualmente, se quedó a la espera de las determinaciones que tome la Fiscalía en contra de los retenidos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5