Ordenaron su detención: Andrés Vega suma tercera acusación e investigación por maltrato animal

Ordenaron su detención: Andrés Vega suma tercera acusación e investigación por maltrato animal

A los dos casos de violencia en el pololeo ya conocidos, este martes se sumó un tercer testimonio. Si bien el sujeto tenía intención de abandonar el país rumbo a España, se decretó una orden de detención en su contra por lo que se mantiene como "prófugo".

24Horas.cl Tvn
10.04.2019

El caso de violencia en el pololeo protagonizado por el joven Andrés Vega en contra de dos mujeres que lo han denunciado públicamente en 24Horas sigue sumando aristas. Con el paso de las horas, una tercera víctima asegura que junto a los maltratos de parte del sujeto, fue objeto de un secuestro y acoso por parte del acusado.

Recordemos que en primera instancia, conocimos el testimonio de Alejandra Ugarte, quien fue víctima constante de acoso, hostigamientos e incluso apedreos en su casa. Esto también se replicaba en redes sociales.

Más tarde, apareció la historia de la venezolana Angélica Zambrano, quien contó su testimonio al matinal de TVN, "Muy Buenos Días" y a 24Horas.

Violencia en el pololeo: El emotivo encuentro entre dos víctimas de un mismo hombre
 : Violencia en el pololeo: El emotivo encuentro entre dos víctimas de un mismo hombre
 Leer más
 

El reciente tercer caso, según las indagaciones, estuvo frente a la justicia, pero no prosperó. Como no hubo una investigación, eso llevó a que la propia mujer desestimara la opción de continuar con la denuncia.

Mientras sigue acosando por redes sociales: Aparece tercera víctima de pololo agresor

Mientras sigue acosando por redes sociales: Aparece tercera víctima de pololo agresor

Hoy se conoció que existe una tercera mujer que es víctima de Andrés Vega, el hombre acusado de violencia en contra de sus pololas. Hace unos días salió en libertad, pero hoy se decretó una nueva orden de detención en su contra.

 

ORDEN DE DETENCIÓN FRUSTRA INTENTO DE HUIR A ESPAÑA

Durante esta mañana, se conoció la intención de Andrés Vega de querer abandonar el país rumbo a España. Hay que recordar que él no contaba con ninguna prohibición de viajar al extranjero, por lo tanto estaba en su libertad.

Sin embargo, durante las últimas horas apareció una orden de detención emanada de Concepción por un caso que se registró en esa ciudad de violencia intrafamiliar.

Por lo tanto, hoy este hombre se encuentra en calidad de prófugo de la justicia debido a una orden de detención en su contra.

Para Angélica Zambrano, Vega "es una persona que no tiene ningún tipo de sentimientos". En tanto, Alejandra Ugarte manifestó que le cuesta entender "cómo una persona puede llegar a tanto. Que tres mujeres tengan la misma versión".

En paralelo a todo lo anterior, existe una nueva arista ligada a maltrato animal por parte del sujeto, quien tenía un criadero de perros que presentaban evidente estado de desnutrición en algunos casos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5