Operativo antidrogas deja 134 detenidos

Operativo antidrogas deja 134 detenidos

En los 28 allanamientos se decomisaron más de mil plantas de marihuana, un kilo de cocaína, armas de fuego y municiones.

Daniela González
18.02.2013

En el marco del "Plan Nacional Antidrogas" personal del OS7 de Carabineros detuvo a 134 personas en distintas regiones del país.

Durante el operativo se incautaron sustancias ilícitas y armas.

La capitán de Carabineros, Mónica Herrera,  explicó que las diligencias se llevaron a cabo durante el fin de semana recién pasado en varias ciudades y balnearios.

En los 28 allanamientos se decomisaron 1.070 plantas de marihuana, un kilo de cocaína, siete de marihuana prensada, armas de fuego y municiones.

Tras la detención de estas personas se lograron desarticular distintas redes de narcotraficantes que operaban en diversas regiones del país.

En tanto, los detenidos quedaron a disposición de los tribunales de garantía correspondientes  por porte ilegal de armas e infracción a la Ley de Control de Drogas.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5