Otro local de Magallanes lidera votaciones de la mejor

Otro local de Magallanes lidera votaciones de la mejor "picada"

Atentas todas las regiones, porque las votaciones para escoger a "La mejor picada de Chile" 2013 cierran el 12 de diciembre. Aún hay tiempo para votar.

24horas.cl Tvn
05.12.2013

Aunque el restaurante "Centro Hijos de Chiloé", de Punta Arenas, encabeza las votaciones, nada está dicho todavía en la elección de la mejor "picada" de Chile.

El concurso organizado por el Consejo de la Cultura, quiere elegir al ganador 2013 del título, que el año pasado recayó en el "Kiosko Roca", tradicional fuente de soda en que se vende leche con plátano y choripán.

El ministro de Cultura, Roberto Ampuero, llamó a los chilenos a "que se pongan las pilas al igual que los magallánicos y participen. Estoy seguro que a lo largo de Chile hay muchas picadas excelentes... las votaciones han aumentado rápidamente y estarán abiertas hasta el 12 de diciembre. Espero que en las distintas regiones las personas se abanderen y tomen partido por aquella picada que tan bien los ha atendido".

Además se hace una invitación a que los usuarios suban al mismo sitio del concurso, (www.lamejorpicada.cultura.gob.cl),  fotografías de carteles de cualquier picada del país, para optar a quedarse con el premio a “El Mejor Letrero de Picadas”. Un jurado reconocerá tanto al recinto como al autor de la imagen con un set de productos típicos chilenos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]