Click acá para ir directamente al contenido

Ovalle: Otro matrimonio de ancianos es hallado sin vida al interior de su vivienda

Esto luego que hace algunos días ocurriera una situación similar en la comuna de Conchalí. En esta oportunidad, el hijo de ambos, con Síndrome de Down, también estaba en el hogar.

24Horas.cl Tvn

Lunes 30 de julio de 2018

Un anciano y su esposa, también de la tercera edad, fueron hallados sin vida al interior de la vivienda que compartían en el sector de Huamalata, comuna de Ovalle (Región de Coquimbo). Los decesos se conocieron la madrugada de este lunes, luego que equipos de emergencia llegaran al lugar alarmados por sollozos que se escuchaban desde el interior del inmueble.

Los llantos correspondían a un hombre adulto con Síndrome de Down, quien era hijo de los fallecidos y vivía con ellos. De acuerdo a lo que detalla La Tercera, los equipos de emergencia tuvieron que trasladarlo a un centro asistencial dado el estado de shock en el que se encontraba.

 

Luego de ingresar a la vivienda, el personal a cargo del operativo encontró sobre una cama el cuerpo sin vida del hombre y a un costado el de la mujer. La policía pudo corroborar que ambos vivían en un “completo estado de abandono”.

El hecho trae de inmediato a la memoria lo ocurrido hace algunos días en la capital, más precisamente en la comuna de Conchalí. En la ocasión, otro matrimonio de adultos mayores fue hallado sin vida.

Se trataba de un hombre de 84 años y una mujer de 89, quienes habrían concertado poner fin a sus vidas, de acuerdo a lo que indican testigos y cercanos.