Padre de guagua sustraída hace emotivo llamado

Padre de guagua sustraída hace emotivo llamado

[VIDEO] Sebastián Gutiérrez, progenitor de Constanza, pidió que le devuelvan a la menor.

24Horas.cl TVN
14.05.2012

Sebastián Gutiérrez, el padre de la bebé sustraída en el Hospital San Borja Arriarán, realizó un dramático llamado para que la persona que sustrajo a la pequeña Constanza Gutiérrez devuelva a la menor, que tiene sólo tres días de vida.

Visiblemente afectado, Gutiérrez detalló cómo fue el momento en que su mujer entregó a Constanza. "Esto sucede entre las 18 horas y las 18:30 (del domingo), en un lapso en que yo no me encuentro en la sala. Llega una supuesta matrona vestida de celeste con blanco y su gorra blanco, como es habitual acá y le dice a mi mujer que la va a hacer un chequeo de temperatura y mi mujer le entrega el bebé. Le hacemos preguntas a la matrona y no sabía nada", dijo el padre.

Además, esta mañana Gutiérrez entregó a los medios de comunicación apostados en el centro asistencial una fotografía de la captora de la menor.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5