Padre de Johanna Hernández revela por qué su hija mató al profesor Nibaldo

Padre de Johanna Hernández revela por qué su hija mató al profesor Nibaldo

Juan Hernández enfatizó que su hija es "manipuladora", junto con calificar a la víctima como "lo máximo, un 7, yo lo quería mucho".

24Horas.cl Tvn
10.12.2018

Durante esta jornada la Fiscalía pedirá, ante el Juzgado de Garantía de Villa Alemana, la realización de un examen psicológico a Johanna Hernández, para determinar su estado de salud antes de iniciar el juicio por el crimen y descuartizamiento del profesor Nibaldo Villegas.

En la previa a dicha instancia, el padre de la imputada, Juan Hernández, entregó su parecer al matinal Muy Buenos Días de TVN respecto al caso que vincula a su familiar, reconociendo estar "chato, cansado, tiene que haber justicia para Nibaldo".

Detalles del informe psiquiátrico a Francisco Silva: simula una patología psiquiátrica y "representa un peligro para la sociedad"
Detalles del informe psiquiátrico a Francisco Silva: simula una patología psiquiátrica y "representa un peligro para la sociedad"
 Leer más

Para el hombre, Johanna cometió el crimen "por ambición, para quedarse con el auto, la casa, todo", por lo que no dudó en responsabilizarla del caso.

Visiblemente emocionado, Juan Hernández lamentó lo hecho en contra del docente, a quien lo calificó como "lo máximo, un 7, yo lo quería mucho".

Dijo que no visitaría a su hija en la cárcel puesto que "no estoy en condiciones ni preparado para hacerlo", agregando que según lo visto en televisión "no veo arrepentimiento en su cara".

"Ella ya tenía casa, tenía familia, tenía todo, no sé qué más quería", añadió.

Recordar que el otro imputado en el caso, Francisco Silva, sí podrá enfrentar a la justicia luego de que se demostrara la carencia de problemas psiquiátricos para el mismo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5