Click acá para ir directamente al contenido

Padre de Johanna Hernández revela por qué su hija mató al profesor Nibaldo

Juan Hernández enfatizó que su hija es "manipuladora", junto con calificar a la víctima como "lo máximo, un 7, yo lo quería mucho".

24Horas.cl Tvn

Lunes 10 de diciembre de 2018

Durante esta jornada la Fiscalía pedirá, ante el Juzgado de Garantía de Villa Alemana, la realización de un examen psicológico a Johanna Hernández, para determinar su estado de salud antes de iniciar el juicio por el crimen y descuartizamiento del profesor Nibaldo Villegas.

En la previa a dicha instancia, el padre de la imputada, Juan Hernández, entregó su parecer al matinal Muy Buenos Días de TVN respecto al caso que vincula a su familiar, reconociendo estar "chato, cansado, tiene que haber justicia para Nibaldo".

Para el hombre, Johanna cometió el crimen "por ambición, para quedarse con el auto, la casa, todo", por lo que no dudó en responsabilizarla del caso.

Visiblemente emocionado, Juan Hernández lamentó lo hecho en contra del docente, a quien lo calificó como "lo máximo, un 7, yo lo quería mucho".

Dijo que no visitaría a su hija en la cárcel puesto que "no estoy en condiciones ni preparado para hacerlo", agregando que según lo visto en televisión "no veo arrepentimiento en su cara".

"Ella ya tenía casa, tenía familia, tenía todo, no sé qué más quería", añadió.

Recordar que el otro imputado en el caso, Francisco Silva, sí podrá enfrentar a la justicia luego de que se demostrara la carencia de problemas psiquiátricos para el mismo.