Click acá para ir directamente al contenido

Padre de Rodrigo Avilés: "Estaba al borde de caerse"

La familia del estudiante reconoció estar "muy preocupada" de su salud, luego que el joven presentara unna cefalea  "muy intensa e incontrolable", por lo que tuvo que ser internado.

24Horas.cl TVN

Martes 29 de diciembre de 2015

Félix Avilés se refirió al reciente estado de salud de su hijo Rodrigo, quien debió ser internado de urgencia en el Hospital Clínico de la Universidad Católica por presentar fuertes dolores de cabeza.

En conversación con Emol, el padre del estudiante aseveró que debieron llevarlo al recinto médico ya que "estaba al borde de caerse", considerando que llevaba casi una semana con una cefalea  "muy intensa e incontrolable" junto a mareos y fiebre.

Si bien reconoció que se trata de observaciones rutinarias, el progenitor reconoció que el círculo familiar se encuentra "muy precupado" de la condición de Rodrigo, quien fue dado de alta el pasado 11 de octubre luego de estar casi dos meses internado.

Cabe recordar que el implicado recibió de lleno un chorro del carro lanzaagua cuando participaba en una manifestación por el 21 de mayo en Valparaíso.