Paleontólogo se encuentra extraviado desde el sábado en el norte

Paleontólogo se encuentra extraviado desde el sábado en el norte

Paul Maluenda debía reunirse con quienes lo acompañaban en una expedición, pero no dio señales de llegada, provocando el aviso hacia Carabineros.

24Horas.cl TVN
07.09.2015

Desde el sábado se encuentra extraviado Paul Maluenda, reconocido paleontólogo de la zona norte del país que se encontraba en una expedición por el territorio.

De acuerdo a información entregada a TVN Red Antofagasta, el hombre de 66 años se perdió en los Cerritos Bayos, al sur de la ciudad de Calama. Este sector queda en plena pampa desértica, por lo que está alejado de los asentamientos humanos.

Maluenda estaba junto a integrantes de la Sociedad Paleontológica de Chile y debía reunirse con ellos en un sector determinado. Sin embargo, ante la no llegada del aludido, se procedió a dar aviso a Carabineros ante una posible desgracia.

Tanto familiares como funcionarios del GOPE irán en su búsqueda desde esta mañana para tener mayores pistas sobre su paradero.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]