Click acá para ir directamente al contenido

Papá de Tamara Zurita entrega detalles de los objetos encontrados de la joven desaparecida

Andrés Zurita indicó que este lunes fueron citados ante la PDI y Fiscalía, en donde podrían recibir mayor información de la joven.

24Horas.cl Tvn

Lunes 10 de diciembre de 2018

Andrés Zurita, padre de Tamara Zurita, entregó detalles sobre los objetos que familiares encontraron en Concepción, los que podrían pertenecer a la joven desaparecida.

En conversación con el matinal Muy Buenos Días de TVN, el hombre sostuvo que este lunes fueron citados para reunirse con la PDI y la Fiscalía, instancia en la que podrían recibir más información sobre su hija.

Respecto al hallazgo de una pulsera y un calcetín revelado por un familiar, Zurita enfatizó que la persona que entregó dicha información "es la prima de Lorna (su esposa), que está ayudando pero que no está autorizada para dar información".

El padre de Tamara complementó que la joven solía usar pulseras de la Teletón -como la que fue hallada en el sector Lonco de Concepción-, pero que esto no implica una mayor revelación.

"Es relativo, porque cualquier persona podría haber usado uno de estos accesorios", manifestó el aludido, complementando que, según recuerdo, Tamara no había usado este tipo de elementos en el último tiempo.