Click acá para ir directamente al contenido

Papás de niña prioridad nacional: "En este momento dependemos de un milagro"

Monserrat sufrió un accidente cerebro vascular que la mantiene grave en la UCI del Hospital Clínico de la Universidad Católica. Las consecuencias de esta enfermedad limitan sus opciones para recibir un corazón.

24Horas.cl TVN

Domingo 24 de julio de 2016

Un llamado a rezar por la pronta recuperación de Monserrat Sarmiento, realizaron los papás de la niña de siete años que es prioridad nacional para recibir un trasplante de corazón.

La noche del viernes la pequeña sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) que la mantiene internada grave en la UCI del Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Según explicaron los padres de Monserrat a través de la cuenta en Facebook 'Un corazón para Monse', "las posibilidades para ella se están agotando y en este momento dependemos de un milagro".

"Les pedimos con todo nuestro corazón que nos ayuden a rezar para que Monse resista y para que supere las consecuencias de este ACV, porque en este preciso momento, ni siquiera la opción de un trasplante es viable si ella no resiste primero esta terrible prueba", indicaron.

Asimismo, enfatizaron que "necesitamos un milagro para Monse, y creemos en el poder del amor funcionando junto en una misma dirección... Ese es el favor que les pedimos desesperadamente hoy".

Foto: Reproducción/Facebook Un Corazón para Monse