Parada Militar es comparada con desfiles nazi:

Parada Militar es comparada con desfiles nazi: "El sabor germánico sigue intacto en Chile"

El medio ruso RT detalló el parecido del tradicional desfile nacional con la época oscura de Alemania, considerando además el origen prusiano del Ejército.

24Horas.cl Tvn
13.12.2018

La Parada Militar chilena fue comparada con los tradicionales desfiles nazi que pretendían mostrar todo su potencial bélico en la época más oscura de Alemania.

El análisis fue hecho por el medio ruso RT, el que publicó un artículo que revela cómo el Ejército de Chile "está decidido a mantener vivas sus tradiciones germánicas".

Narrando los orígenes prusianos de la vestimenta y forma de actuar de las Fuerzas Armadas nacionales, el texto afirmó que los soldados "copian perfectamente los movimientos de la Alemania durante la era nazi".

"El sabor claramente germánico permanece intacto en Chile", complementó la publicación, agregando que dicho parecido se mantiene pese a la modernización del sistema armado, en donde se destaca la inclusión de las mujeres.

Detallar que en la nota es mencionado el Presidente Sebastián Piñera, respecto a un tuit que el Mandatario publicó el pasado 19 de septiembre tras el último desfile.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5