Útiles escolares para niños damnificados

Útiles escolares para niños damnificados

La embajadora de Paraguay en Chile se acercó a la municipalidad local para realizar el solidario aporte.

Gouravani Cerezo
24.02.2013

Diversas han sido las acciones y las organizaciones que han acudido en ayuda a los más de 1.200 afectados por el incendio en Valparaíso ocurrido el 14 de febrero pasado.

La atónita mirada internacional tampoco se quedó atrás y es que la embajadora de Paraguay en nuestro país, Terumi Matsuo de Claverol, llegó hasta la Municipalidad local para hacer un solidario aporte a todos los niños que sufrieron el grave incendio.

Se trata de útiles escolares, necesarios para el pronto inicio de actividades de todos los niños que perdieron sus casas en Cerro Los Placeres y el sector de Rodelillo.

La entrega fue inmensamente valorada por el alcalde Jorge Castro, quién reconoció éste y otros aportes de diversas representaciones diplomáticas, reiterando su agradecimiento a todas las personas que se han acercado a los diferentes centros de acopio dispuestos por el municipio para entregar ayuda y a los entes que han colaborado para enfrentar esta emergencia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]