Pareja con niños a bordo atropella a trabajador tras robo en tienda de Vitacura

Pareja con niños a bordo atropella a trabajador tras robo en tienda de Vitacura

Uno de los trabajadores señaló que una mujer sustrajo un scooter y huyó en un vehículo conducido por un hombre, quien llevaba dos niños en los asientos traseros.

24Horas.cl Tvn
10.05.2021

Un trabajador atropellado dejó un robo efectuado este lunes a la tienda Wua Wua, de artículos para niños y bebés, en Vitacura.

Según los antecedentes policiales recopilados por 24 Horas, el hecho ocurrió entre el pasaje Manquehue con Avenida Kennedy, cuando testigos vieron que una mujer robó un scooter y lo colocó al interior de un vehículo.

Tras ser alertados, trabajadores de la tienda pidieron a la aludida devolver el producto sacado, generando la huida de esta a bordo del automóvil y el atropello de uno de los funcionarios que intentaron evitar la escapada.

La mujer señalada subió al vehículo que la esperaba, el cual era manejado por un hombre y en el cual iban dos niños en el asiento trasero.

Un testigo manifestó a 24 Horas que los menores de edad "estaban llorando y no iban con ninguna medida de seguridad".

De momento no existe información del paradero de las personas involucradas, mientras que el atropellado habría sufrido lesiones menores.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5