Click acá para ir directamente al contenido

Pareja y su amigo fueron autores de femicidio de mujer calcinada en Freire

Nuevos antecedentes indican que la víctima habría sido brutalmente golpeada para luego ser quemada viva en las afueras de su domicilio.

24Horas.cl TVN

Sábado 27 de mayo de 2017

Tras una brutal golpiza, una mujer de 68 años fue quemada viva por su pareja y un amigo en la comuna de Freire, región de la Araucanía, provocando su muerte.

Según reportó Radio Bío Bío, la víctima fue identificada como Josefina Allilef Huenchumil, cuyo cuerpo fue encontrado en las afueras de su domicilio en el sector de Rucahue el pasado lunes 22 de mayo, luego que su hija notificara el hecho a Carabineros.

Tras los informes del Servicio Médico Legal, se estableció que Allilef sufrió una multiplicidad de lesiones. El día en que se encontró su cuerpo, Carabineros detuvo a su pareja, Mario Guido Domingual Cheuquian, y a su vecino, José Edmundo Sandoval Muñoz.

En el Juzgado de Garantía local se inició una investigación por el delito de femicidio en contra de Domingual y de homicidio por la colaboración de Sandoval. Ambos permanecen en prisión preventiva.

Las pericias al cuerpo de la mujer y al lugar en que ocurrieron los hechos, fueron desarrolladas por personal del Laboratorio de Carabineros.

Foto: Referencial