Paris lamenta amenazas y rayados cerca de su casa:

Paris lamenta amenazas y rayados cerca de su casa: "Es totalitarismo y fascismo puro"

El ministor de Salud informó gritos y rayados en las cercanías de su vivienda, lo cual "me recordó la noche de los cuchillos largos de la época nazi“.

24Horas.cl Tvn
14.01.2021

El ministro de Salud, Enrique Paris, confirmó la existencia de amenazas y hostigamientos en su casa, en Providencia, a cargo de un grupo de personas, las cuales fueron catalogadas como “totalitarismo y fascismo puro”.

Según dijo la autoridad a Radio ADN, la manifestación "me recordó la noche de los cuchillos largos de la época nazi", aseverando que desconocidos realizaron ofensivos cánticos y realizaron rayados en las cercanías de la vivienda del titular.

"Lamento la situación y no la comprendo. Acepto la diversidad de opiniones y el respeto al diálogo, pero en democracia la gente tiene derecho a manifestarse con respeto", expresó.

Asimismo, Paris dijo "no comprender" que personas "ataquen los domicilios de quienes, teóricamente, no comparten sus ideas".

El secretario de Estado, de igual manera, no descartó interponer algún tipo de demanda en contra de los responsables del hecho.

Consignar que videos e imágenes en redes sociales muestran a un grupo de ciclistas que, al pasar por la vivienda del ministro, comenzaron a realizar cánticos en su contra.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5