Paro indefinido en microbuses de la región de Valparaíso

Paro indefinido en microbuses de la región de Valparaíso

El Sindicato de Trabajadores Central Placeres anunció las líneas que desde las 6:00 AM de mañana dejarán de prestar servicio a los ciudadanos.

Carmen Aguilar
22.03.2015

El presidente del Sindicato de Trabajadores Central Placeres, Antonio Guerrero Alcaíno, anunció que mañana lunes desde las 6:00 AM comenzará un paro indefinido para algunos microbuses de la región de Valparaíso.

Entre las líneas que no funcionarán están Sol de Reñaca, Verde Mar y Dos Tour en Valparaíso y Viña del Mar; además e Fenur y Sol y Mar. Viña Bus, por su parte, se unirá al paro a partir de medio día.

Guerrero Alcaíno llamó a paro ya que no se llegó a un acuerdo entre el sindicato, los empresarios de transportes y el seremi. Piden que se pague el bono escolar de febrero a los chóferes y que los tengan en cuentan en las reuniones en las que se fijan las tarifas.

Sin embargo, el secretario de la Federación de Valparaíso, Francisco Saavedra, aseguró que el grupo que se irá a paro no representa ni el 5% del total de buses que operan, según publica Biobío, por lo que los ciudadanos no se verán gravemente afectados.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5