Parque Metropolitano invita a celebrar el Día de la Madre

Parque Metropolitano invita a celebrar el Día de la Madre

En conjunto con el Minvu, el Parque Metropolitano de Santiago llamó a celebrar el Día de la Madre en las instalaciones del Zoológico Nacional, al que se podrá entrar gratuitamente.

Alejandro González
09.05.2013

Con actividades gratuitas en el Zoológico del Parque Metropolitano de Santiago, autoridades del centro recreacional y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, hicieron el llamado para celebrar el Día de la Madre en familia.

El programa recreativo se realizará desde las 10 de la mañana hasta las 16.30 horas del próximo domingo 12 de mayo. Éstas se concentraran principalmente en la transmisión de documentales y charlas educativas enfocadas a los animales.

"Queremos celebrar a las mamás en su día e invitarlas a disfrutar y sorprenderse con las diversas actividades que ofrece el Zoológico para ellas y sus familias", señaló el subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Francisco Irarrázaval.

Por su parte, el director del Parque Metropolitano, Mauricio Fabry, explicó que la idea es "ofrecer una entretenida actividad para toda la familia". Según detalló, las actividades programadas para la jornada son las siguientes:

ActividadHora
Charla sobre flamencos11:00
Exhibición y charla sobre aves rapaces12:30
Muestra de reptiles14:00
Presentación de títeres15:00
Muestra de documentales "ZooCine"10:00 a 16:30

TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]