Click acá para ir directamente al contenido

Parte médico de estudiante de la PUC: "Ingresó con una herida contuso cortante en la zona frontal derecha"

"El estudiante se encontraba tomando fotografías en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica cuando sintió un golpe en la cabeza", indicaron desde Red de Salud UC CHRISTUS.

24Horas.cl Tvn

Lunes 18 de noviembre de 2019

La tarde de este lunes el hospital clínico de la Red de Salud UC CHRISTUS, informó del estado de salud del joven Javier Ruiz Abarca (21), quien recibió sufrió un grave sangramiento en su cabeza, luego que fuese alcanzado por una bomba lacrimógena de Carabineros, según denunciaron testigos del hecho.

En el parte médico se indica que "Javier, de 21 años, ingresó el lunes 18 de noviembre a las 17:40 horas al Servicio de Urgencias con una herida contuso cortante en la zona frontal derecha".

 

Agregando, "el estudiante se encontraba tomando fotografías en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica cuando sintió un golpe en la cabeza, sin poder precisar el origen del objeto que le causó la lesión".

"Tras una completa evaluación, que constató que no presentaba otras lesiones o complicaciones, se realizó aseo y una sutura en la zona afectada. Javier no requiere hospitalización y se va de alta a su domicilio con su familia", cierra el parte de la institución médica.