Click acá para ir directamente al contenido

Muerte en la laguna

Una joven de 18 años, que era parte del elenco de programa de CHV, perdió la vida en trágico accidente en la laguna de Aculeo.

24horas.cl Tvn

Viernes 11 de enero de 2013

Un accidente de motos de agua costó la vida a una joven de 18 años en la laguna de Aculeo, en Paine, la tarde del jueves.

La víctima fue identificada como Daniela Robles Yáñez, quien por estos días aparecía en TV como parte del elenco del docureality de Chilevisión "Diamantes en Bruto".

Según se informó, Robles y una amiga, identificada como María Maldonado Hidalgo (22), habría llegado al lugar para pasar la tarde escapar de las altas temperaturas que se han dejado sentir en la Región Metropolitana y la zona central del país, en una actividad recreativa particular.

En el lugar, ambas montaron motos acuáticas, pero por razones que se investigan cerca de las 19 horas los dos vehículos colisionaron en el agua. Daniela Robles habría sufrido un fuerte fuerte golpe en la cabeza, después de lo cual fue rápidamente trasladada al centro asistencial más cercano, que es el Centro de Salud Familiar de Paine.

Sin embargo, la joven ingresó ya fallecida al recinto.

La producción del programa de CHV lamentó el trágico accidente a través de un mensaje de Twitter: "Lamentamos la pérdida de Daniela Robles. Agradecemos el apoyo en esta situación tan dolorosa. Nos encontramos apoyando a la familia".