Click acá para ir directamente al contenido

Patadas, empujones y zamarreos: Graban a parvularias golpeando niños en jardín de Las Condes

El video muestra una serie de agresiones ocurridas en solo un día, ante lo cual los padres exigieron una investigación para saber qué ocurrió en las jornadas anteriores.

24Horas.cl Tvn

Martes 16 de octubre de 2018

Un grupo de apoderados del jardín infantil Mazapán de Las Condes denunciaron a dos parvularias de cometer diversas agresiones en contra de niños que estaban bajo su cuidado.

Los padres denunciaron lo sucedido luego que los pequeños presentaran diversas lesiones en sus cuerpos, hecho que motivó a los apoderados a pedir los videos de las cámaras de seguridad.

Parvularias son grabadas golpeando a niños en jardín de Las Condes

Parvularias son grabadas golpeando a niños en jardín de Las Condes

El video muestra una serie de agresiones ocurridas en sólo un día, ante lo cual los padres exigieron una investigación para saber qué ocurrió en las jornadas anteriores.

Allí, notaron que dos de las profesionales agredieron con patadas, empujones y zamarreos a varios menores de edad durante un día, iniciando la denuncia respectiva.

José Luis, uno de los apoderados involucrados, sostuvo al matinal Muy Buenos Días que el video generó la denuncia respectiva ante el Ministerio Público, considerando que todos los golpes captados corresponden a sólo una tarde.

"No sé qué vamos a encontrar cuando obtengamos más imágenes de días anteriores", comentaron los padres.

Respecto a las parvularias denunciadas, sólo se consignó que se trata de una mujer con dos meses y otra con dos años en el jardín.