Pasajera gana demanda a aerolínea

Pasajera gana demanda a aerolínea

La afectada denuncia que el vuelo realizó una escala no programada para recoger más pasajeros. Además, acusa haber sido bajada del vuelo y detenida por reclamar.

Jorge Miranda
27.07.2012

Una pasajera ganó una demanda contra una línea aérea porque sin previo aviso le cambiaron el destino de su vuelo y al reclamar fue bajada de la aeronave y detenida por Carabineros.

Paulina Torres cuenta que hace un año tomó un vuelo de Santiago a Antofagasta, con escala en Calama, pero repentinamente el avión se desvió a Iquique a buscar más pasajeros porque el vuelo iba muy vacío.

demanda sky.jpg

La afectada agrega que el capitán le ordenó abandonar la aeronave, señalando que representaba un peligro para la seguridad del vuelo, por lo que fue bajada y detenida por personal de Carabineros.

Paulina  presentó una demanda contra la aerolínea Sky por infracción a la Ley del Consumidor, por lo que el Juzgado de Policía Local de Providencia falló a su favor, condenando a la empresa al pago de una indemnización de 3 millones de pesos.

La aerolínea aludida no quiso referirse al tema, mayores detalles del caso en la nota preparada por Andrés Vial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5