Sufrida mañana para usuarios de Metro

Sufrida mañana para usuarios de Metro

Usuarios reportaron a través de las redes sociales retrasos de hasta 20 minutos en la Línea 1.

Fabián Mardones
02.05.2012

Mal comenzó el miércoles para miles de personas que utilizan a diario la Línea 1 del Metro, ya que por un desperfecto técnico en la estación Baquedano, los trenes presentaron un retraso de hasta 20 minutos según dijeron los usuarios a través de las redes sociales.

Paradas prolongadas desde la estación San Pablo en dirección Los Domínicos, y detenciones en los túneles fueron los problemas que sufrieron quienes cerca de las 9 de esta mañana se dirigían a sus trabajos y lugares de estudio.

Incluso en la estación Baquedano, personal de seguridad debió actuar para coordinar el tránsito de lgran cantidad de personas que esperaban por un lugar en uno de los vagones. Ante esta situación, un considerable número de usuarios optó por salir a la superficie y utilizar los buses del Transantiago o taxis particulares.

Según informó el Metro de Santiago, el único problema durante esta mañana se registró en la estación Los Quillayes, donde se debió evacuar un tren por un problema mecánico. Lo del atochamiento en la Línea 1 -señalaron- se registró sólo porque mucha gente confluyó a utilizar el servicio a la misma hora.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5