Click acá para ir directamente al contenido

Denuncian a chofer de bus por hálito alcohólico

Tanto el conductor como el auxiliar fueron detenidos antes de iniciar el viaje desde Temuco hacia Santiago. La empresa negó que estuvieran en estado de ebriedad.

24horas.cl Tvn

Jueves 14 de febrero de 2013

El conductor de un bus interurbano y su auxiliar de viaje fueron detenidos por Carabineros la noche del miércoles en Temuco, luego que los pasajeros denunciaran que tenían hálito alcohólico antes de iniciar un trayecto a Santiago.

Según los pasajeros denunciantes el hombre que iba a conducir el vehículo, perteneciente a la empresa Luna Express, además de tener hálito alcohólico, hablaba y caminaba con dificultad al momento de cargar las maletas en el portaequipaje del bus.

Carabineros llegó al lugar y trasladó a los dos sujetos hacia la Segunda Comisaría de Temuco para realizar lo trámites pertinentes.

Personal de la empresa del bus negó que sus funcionarios estuvieran bajo los efectos del alcohol y explicaron que ellos voluntariamente acompañaron al personal policial para no dejar dudas.

Finalmente, los pasajeros pudieron salir desde Temuco hacia la capital después de las 01.00 horas de este jueves, pese a que el viaje estaba programado para las 23.30 horas del miércoles.

Foto: Archivo / Referencial