Click acá para ir directamente al contenido

Cae pasarela en la Ruta 5 Norte

Un camión chocó con la estructura lo que provocó su colapso y caída sobre el mismo vehículo y la vía.

Camilo Bravo

Lunes 23 de julio de 2012

Una pasarela peatonal cayó a las 17.50 horas en la  Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 87, luego de que un camión -según reportes de testigos- impactara con ella.

"En el Km 87, sector Llay-Llay, camión tolva botó pasarela Las Palmas, tránsito desviado por la caletera", informó la concesionaria de la Autopista Aconcagua vía Twitter (@Autop_Aconcagua).

"Tránsito norte a sur por caletera; De sur a norte, una pista habilitada por carabineros y personal Concesionaria", informó a través de la misma vía.

Según los primeros reportes desde el lugar del accidente, el conductor que chocó con la estructura habría quedado atrapado en el vehículo y debió ser rescatado por voluntarios de Bomberos que llegaron al lugar. El conductor resultó con heridas leves y fue derivado al SAMU más cercano.

Cae pasarela en la Ruta 5 Norte

Cae pasarela en la Ruta 5 Norte

Autopista Aconcagua entrega detalles sobre accidente

 

“El conductor resultó con lesiones y fue trasladado al hospital de Llay-Llay”, aseguró Gastón Oróstegui, Gerente de Operaciones de Autopista Aconcagua, al canal 24 Horas.

Personal de emergencia y de la concesionaria trabajaban para despejar la autopista y reestablecer el tránsito con normalidad. Por ahora, se encuentra habilitada de norte a  sur la caletera y de sur a norte una pista.

 

 

 

Fotografía: @alegriaagonzaa

 

Fotografía: 2@da_LlayLlay