Paseo familiar en la Octava región termina en tragedia

Paseo familiar en la Octava región termina en tragedia

El cuerpo fue hallado por familiares en una alberca de un metro y medio. Pericias tanatológicas serán claves para la investigación.

24horas.cl Tvn
28.01.2014

Un joven de 25 años falleció en una piscina ubicada al interior de un centro recreacional en Renaico, en los límites de la Regiones del BioBío y La Araucanía.

Según lo consignado por La Estrella de Concepción, el cuerpo del varón, identificado como Francisco Jiménez González, fue hallado por sus familiares flotando en una alberca de sólo un metro y medio de profundidad.

Pese a los intentos de reanimación, el joven falleció en el lugar.

Un equipo del SAMU llegó hasta el sitio y constató su deceso. La familia se encuentra a la espera de las pericias para determinar las causas exactas que llevaron al trágico desenlace y si existió intervención de terceros.

La Policía de investigaciones (PDI) de Angol indicó que el joven no presentaba lesiones y que las pruebas tanatológicas serían determinantes.

Foto: Archivo Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5