Click acá para ir directamente al contenido

PDI anuncia mejora de infraestructura y equipamiento tecnológico para la Brigada de Investigación Criminal de La Cisterna

El director general de la PDI, Héctor Espinosa, explicó que la medida busca solucionar las deficiencias en cuanto a espacio y dependencias para el personal.

24Horas.cl TVN

Viernes 14 de septiembre de 2018

La Policía de Investigaciones anunció la mejora de infraestructura y equipamiento tecnológico para la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de La Cisterna, en la región Metropolitana.

El director general de la PDI, Héctor Espinosa, se reunió con el personal de la Bicrim La Cisterna para anunciarles que el complejo será remodelado completamente, además de la implementación de mobiliario nuevo y la entrega de insumos tecnológicos.

Desde la institución explicaron que el Plan Estratégico de la PDI tiene dos ejes fundamentales: el Fortalecimiento del Capital Humano y el Desarrollo de Infraestructura, Equipamiento y Tecnología.

En este contexto, el director general visita periódicamente unidades operativas, tanto de Santiago como de regiones, que presenten problemas de hacinamiento o infraestructura, como es el caso de la Bicrim La Cisterna, que tiene deficiencias en cuanto a espacio y dependencias para el personal institucional.