PDI anuncia mejora de infraestructura y equipamiento tecnológico para la Brigada de Investigación Criminal de La Cisterna

PDI anuncia mejora de infraestructura y equipamiento tecnológico para la Brigada de Investigación Criminal de La Cisterna

El director general de la PDI, Héctor Espinosa, explicó que la medida busca solucionar las deficiencias en cuanto a espacio y dependencias para el personal.

24Horas.cl TVN
14.09.2018

La Policía de Investigaciones anunció la mejora de infraestructura y equipamiento tecnológico para la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de La Cisterna, en la región Metropolitana.

El director general de la PDI, Héctor Espinosa, se reunió con el personal de la Bicrim La Cisterna para anunciarles que el complejo será remodelado completamente, además de la implementación de mobiliario nuevo y la entrega de insumos tecnológicos.

Desde la institución explicaron que el Plan Estratégico de la PDI tiene dos ejes fundamentales: el Fortalecimiento del Capital Humano y el Desarrollo de Infraestructura, Equipamiento y Tecnología.

En este contexto, el director general visita periódicamente unidades operativas, tanto de Santiago como de regiones, que presenten problemas de hacinamiento o infraestructura, como es el caso de la Bicrim La Cisterna, que tiene deficiencias en cuanto a espacio y dependencias para el personal institucional.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]