Siguen tras "el Pera"

Siguen tras "el Pera"

El joven de 19 años fue identificado como el responsable de la muerte de dos personas en una balacera en la discoteque Claxon.

24horas.cl Tvn
11.03.2013

Una intensa búsqueda mantiene la Policía de Investigaciones (PDI), que sigue la pista de "el Pera" sindicado como el responsable de la balacera de este fin de semana en la discoteque Claxon, en San Bernardo.

El joven de 19 años, identificado como Carlos Alberto Araneda Soto, habría iniciado el tiroteo durante la madrugada del sábado cuando guardias de seguridad lo sacaron del local con forcejeos y golpes.

Posteriomente, sacó su arma de fuego y disparó hacia el interior del recinto. Producto de las heridas de bala, Wencelsao Jerez y Valentino Azócar murieron, mientras otras tres personas resultaron lesionadas.

Durante la tarde del domingo, Carabineros realizó diligencias en el domicilio de "el Pera", ubicado en la comuna de San Bernardo, mientras el Servicio Médico Legal (SML) entregó los cuerpos de las víctimas fatales.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5