Capturan a reo fugado de cárcel de Puente Alto

Capturan a reo fugado de cárcel de Puente Alto

Tras dos meses prófugo, Francisco López Ibáñez fue detenido mientras se dirigía a un centro comercial. Aún falta encontrar a otro de los fugados.

Agustín Benaprés
23.06.2012

Un operativo liderado por la Policía de Investigaciones (PDI) logró capturar a Francisco López Ibáñez, uno de los dos reos fugados de la cárcel de Puente Alto el 21 de abril de este año.

Los efectivos policiales conocieron antecedentes de que López se dirigía a un centro comercial y lograron detenerlo. Francisco López Ibáñez de 21 años al momento de la fuga cumplía una condena de 2.514 días por robo con violencia y residía en el sector norte de la sección juvenil penitenciaria.

Ignacio Muñoz Riffo de 22 años es el otro reo que aún no ha sido encontrado. Cumplía condenada de 548 días de presidio por robo en lugar no habitado.  Los antisociales cortaron los barrotes de su celda hace dos meses y se escaparon en un camión repartidor de pan.

Tras el procedimiento, fue allanada la casa de López Ibáñez y se encontró un arma de fuego y diversos artículos usados en actos delictivos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]