Cae banda de narcos en Valparaíso

Cae banda de narcos en Valparaíso

Bajo la operación "Los Acacios" fueron detenidos 3 integrantes que internaban y comercializaban Cannabis Sativa en sectores costeros vía empresa de camiones.

Agustín Benaprés
07.02.2013

En el marco de la operación "Los Acacios" efectivos de la unidad especializada de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) logró desbaratar a una banda de narcotraficantes que operaba en la Región de Valparaíso.

Cannabis Sativa prensada

Tres personas fueron detenidas mientras se trasladaban a la ciudad de Los Andes para distribuir dosis de Cannabis Sativa prensada a microtraficantes para una posterior venta en sectores costeros.

La banda organizada internaba y comercializaba la droga mediante un ciudadano argentino- chofer de una empresa de camiones- junto a dos chilenos.

46 paquetes de forma rectangular

En la cabina del camión venía escondida la droga en 46 paquetes de forma rectangular -que corresponde a 20,824 kilogramos- y que fue incautada junto a celulares, dos vehículos y dinero en efectivo en moneda nacional y argentina.

Dinero en efectivo  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5