PDI desvincula a funcionario que protagonizó accidente fatal en Vespucio Norte

PDI desvincula a funcionario que protagonizó accidente fatal en Vespucio Norte

Durante la madrugada de este domingo un funcionario de la institución estuvo involucrado en una colisión que dejó a una persona fallecida.

24Horas.cl Tvn
04.08.2019

Un funcionario de la Policía de Investigaciones protagonizó la madrugada de este domingo un accidente vehicular que cobró la vida de una persona. Producto del hecho, la PDI decidió desvincular al sujeto de su cargo.

El accidente se produjo cerca de las cinco de la mañana en el kilómetro 20 de la autopista Vespucio Norte. El automóvil conducido por el policía impactó a otro que circulaba de sur a norte, lo que provocó el volcamiento del segundo vehículo y la muerte de su conductor.

Según información entregada por la PDI, han iniciado "el proceso de desvinculación inmediata de la institución al funcionario implicado en el accidente automovilístico con resultado de muerte".

El policía iba junto a un acompañante y ambos fueron derivados a un centro asistencial, mientras la SIAT de Carabineros realizó los peritajes correspondientes en el lugar de los hechos.

Aún se desconocen los motivos que provocaron el siniestro, el que ocurrió mientras el funcionario estaba libre de sus labores en la PDI.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5