Click acá para ir directamente al contenido

PDI detiene a dos presuntos responsables del homicidio de Xaviera Rojas en San Bernardo

Según indicó la institución policial, personal de la Brigada de Homicidios se encuentra realizando las diligencias pertinentes tras la detención de los presuntos homicidas.

24Horas.cl Tvn

Martes 17 de diciembre de 2019

Durante la noche de este lunes, la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones detuvo a dos sujetos por su presunta responsabilidad en el homicidio de la joven Xaviera Rojas en la comuna de San Bernardo.

Según indicó la PDI mediante Twitter, personal policial se encuentra realizando las diligencias pertinentes tras la detención de los presuntos homicidas.

Se espera que durante la mañana de este martes, la institución policial se refiera a la detención de los sujetos.

 

El cuerpo de la joven folclorista de 18 años, conocida como "La Princesa de las Cuecas", fue encontrada durante la tarde de este domingo en un canal de la comuna.

El celular de la joven aún no aparece. El mismo sábado, cuando la familia comenzó a preocuparse por su desaparición, llamaron a su teléfono y una persona les contestó. "Cuando nos contestaron, dijeron que lo iban a ir a dejar, lo cual nunca sucedió", expresó el padre de Xaviera, Javier Rojas.