Click acá para ir directamente al contenido

Caso Haeger: Se cumplen cinco años del misterio

La contadora fue encontrada muerta hace cinco años en el entretecho de su casa, en el condominio Parque Stocker, en la región de Los Lagos.

24Horas.cl TVN

Martes 8 de diciembre de 2015

Durante la madrugada de este martes, la Brigada de Homicidios de Osorno de la PDI detuvo a Jaime Anguita y a un segundo sujeto por su participación en el crimen de Viviana Haeger.

La detención de Anguita se logró luego que el detenido, aún no identificado, confesara el crimen e involucrara al ingeniero en la muerte de su esposa.

La contadora, de 42 años, fue encontrada muerta el 10 de agosto de 2010 en el entretecho de su casa en Puerto Varas, en la región de Los Lagos.

Caso Haeger: Se cumplen cinco años del misterio

Caso Haeger: Se cumplen cinco años del misterio

Pasa el tiempo, pero el misterio continúa: aún no se sabe si la muerte de Viviana Haeger fue un suicidio o un homicidio. Y si es el último caso, quién es el responsable.

Desde la desaparición de la profesional, Anguita fue sindicado por la sociedad como el principal sospechoso de la muerte de su esposa, versión que el hombre siempre negó ya que no existían pruebas en su contra.

Se estima que al mediodía de este martes se realice el control de detención de ambos sujetos, en las ciudades de Puerto Varas y Puerto Montt.

Cabe recordar que este año se realizó un nuevo informe forense al cuerpo de Viviana Haeger, el cual determinó la participación de terceros en su muerte y que habría sufrido asfixia.

La versión del esposo de Viviana Haeger a cinco años de su misteriosa muerte