PDI detiene a homicidas de empresario en Viña del Mar

PDI detiene a homicidas de empresario en Viña del Mar

Los imputados estarían vinculados en la muerte del empresario del rubro nocturno, Óscar Garrido.

24Horas.cl TVN
05.07.2014

Durante esta jornada, la Brigada de Homicidios (BH) Valparaíso de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvo a dos hombres, de 24 y 33 años, implicados en el homicidio de Óscar Garrido Durán, un empresario del rubro de los locales nocturnos en la V región.

El hecho se habría concretado el pasado 17 de junio, cuando Garrido Durán fue encontrado muerto y con una herida en el cuello al interior de un vehículo, en el sector Recreo de Viña del Mar.

De acuerdo al trabajo de análisis de la BH, se logró establecer que los dos imputados en compañía de la víctima se trasladaron hasta la calle José Francisco Vergara en Recreo, donde se trenzaron en una discusión por dinero de días trabajados, concepto de tráfico de drogas y multas de tránsito impagas.

Como consecuencia, Garrido recibió un impacto de bala y varias puñaladas en la región cervical, lo que le causó la muerte.

Luego de la detención,  ambos imputados fueron puestos a disposición de la justicia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]