© Aton PDI detiene a mujer por homicidio de adulta mayor de 79 años tras riña en La Pintana

PDI detiene a mujer por homicidio de adulta mayor de 79 años tras riña en La Pintana

La detenida, de 23 años, también es acusada de homicidio frustrado contra el hijo de la víctima.

Agencia Aton
28.06.2020

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Región Metropolitana detuvieron a una mujer de 23 años por ser la autora del delito de homicidio con arma cortante de una mujer de 79 años y el delito de homicidio frustrado del hijo de la adulta mayor, de 49 años, hecho ocurrido en La Pintana.

El homicidio se materializó luego de una discusión -bajo los efectos de la drogas- entre la imputada y el sujeto lesionado.

Según la investigación, al momento del altercado la mujer asesinada -quien residía en la misma propiedad-, alertada por los gritos, salió desde una pieza aledaña interponiéndose entre ambos para evitar una inminente agresión, y en medio del forcejeo, la imputada hirió con un arma cortante a la adulta mayor.

La mujer apuñalada fue trasladada al Hospital El Pino, de San Bernardo, donde falleció a causa de las heridas, mientras que su hijo se encuentra internado, fuera de riesgo vital, en el Hospital Padre Hurtado, de San Ramón.

La mujer imputada por el homicidio tenía antecedentes policiales.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5