PDI detiene a nuevo presunto implicado en la muerte del detective Franco Collao

PDI detiene a nuevo presunto implicado en la muerte del detective Franco Collao

El sujeto estaba en el listado de los más buscados de la policía de Investigaciones.

24Horas.cl Tvn
27.02.2016

Un nuevo detenido arrojó la investigación por el homicidio del subcomisario Franco Collao.

Se trata de Nelson Giovanni Letelier, quien fue detenido producto de un trabajo de inteligencia realizado entre la Brigada de Homicidios y la Brigada de Robos Occidente de la PDI. El sujeto fue capturado durante este sábado en las inmediaciones de la Plaza de Armas.

detenido.JPG  

Letelier se convierte en el cuarto presunto implicado detenido por la PDI tras la detención el pasado 30 de diciembre de Daniel Alberto Olivares Severnino, quien fue capturado en Quilicura.

Cabe recordar que el subcomisario Franco Collao falleció el 17 de diciembre tras recibir un impacto de bala durante un enfrentamiento en la calle Cienfuegos en el momento en que trataba de repeler un asalto a una juguetería en la cual se encontraba junto a su esposa.

Franco Collao trabajaba en la Jefatura de Personal, y su esposa, Jeannette Frez de 35 años, se desempeña en la Brigada de Delitos Sexuales de la entidad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]