Click acá para ir directamente al contenido

PDI detiene a padrastro de joven descuartizada en La Pintana: Habría abusado sexualmente de ella

El sujeto vivió hace diez años con la mujer y la víctima, a quien presuntamente ultrajó y la cual fue asesinada posteriormente por su hermano.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de abril de 2018

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente de la Alexis Chandía, la joven de 17 años encontrada descuartizada en La Pintana en marzo pasado.

El sujeto se encontraba prófugo hace dos años y, según el informe policial, se trataría del padrastro de la víctima, quien mantenía una relación con la madre de la menor de edad.

El sujeto, sindicado como autor de los abusos, convivía con la madre de la víctima y esta última hace 10 años, en una casa ubicada en la comuna de Puente Alto. Fue específicamente la abuela de la fallecida quien presentó la denuncia correspondiente en el año 2015.

Recordar que por el brutal homicidio de la joven se formalizó a su hermano, Axel Chandía (19), y a su pareja de iniciales L.V. K. S. (17). El autor confeso del hecho quedó en prisión preventiva e internado en un centro del Sename.

Hermano de mujer descuartizada en La Pintana confiesa crimen y se entrega a Carabineros

Hermano de mujer descuartizada en La Pintana confiesa crimen y se entrega a Carabineros

Sin sus brazos ni piernas, en una bolsa de basura y con los ojos vendados. Así apareció el cuerpo de la joven de 17 años en un sitio eriazo de La Pintana.