Click acá para ir directamente al contenido

PDI entrega "placa de servicio" a Ministro Hinzpeter

El director de la Policía de Investigaciones destacó el compromiso del secretario de Estado mientras estuvo en la cartera de Interior.

24horas.cl Tvn

Jueves 15 de noviembre de 2012

El Director General de la Policía de Investigaciones, Marcos Vásquez, entregó al ex ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter una réplica de la placa de servicio en reconocimiento a su constante apoyo al desarrollo institucional durante su permanencia a cargo de la cartera.

Marcos Vásquez destacó el "compromiso del secretario de Estado a la PDI en pos del desarrollo y fortalecimiento de sus áreas de servicio destinadas a combatir la delincuencia y de esta manera brindar mayor seguridad pública y ciudadana".

En la actividad realizada en la Escuela de Investigaciones Policiales, que contó con la presencia del Alto Mando de la PDI y representantes de toda la institución, el Director General entregó al Vicepresidente de la República, Andrés Chadwick, de manera simbólica el Gallardete Institucional, símbolo que reciben los más altos oficiales policiales durante su carrera profesional.