PDI identifica la ruta de los mecheros que operan en la región Metropolitana

PDI identifica la ruta de los mecheros que operan en la región Metropolitana

La policía también entregó un listado con 13 prófugos de la justicia para que la ciudadanía pueda colaborar con su identificación.

24Horas.cl TVN
15.12.2015

La Policía de Investigaciones (PDI) dio a conocer el catastro de 10 bandas que operan en los distintos centros comerciales de la región Metropolitana.

El registro se centra en el anillo de la autopista Vespucio y que se extiende por Costanera Norte hacia el oriente. Además, concentra a 85 personas en los grupos "Las Hormigas", "Los Guatones", "Los Quilicura", "Las Minas" y "Los Morenos", entre otros.

UBICACION MECHEROS  

"Hemos puesto el foco en aquellos que tienen requerimientos judiciales para detenerlos y evitar que cometan delitos en estas fiestas navideñas. Se trata de un total de 16 personas, de las cuales ya hemos arrestado a cinco de ellas", explicó el prefecto Richard Gajardo.

Asimismo, la PDI elaboró una lista con los 13 prófugos de la justicia cuyas identidades fueron dadas a conocer de manera pública a la ciudadanía para que sus rostros sean conocidos y de esta forma las personas puedan colaborar con la tarea de ubicarlos.

profugos 1.JPG

PROFUGOS 2.JPG

El oficial Gajardo aclaró que en esta época del año, los delitos de hurto aumentan, por lo que la institución está abocada a desarrollar una estrategia desde el 10 de diciembre pasado, bajo el nombre "Navidad Segura", que refuerza los servicios con más de 90 oficiales en forma diaria.

Fotos: PDI



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5