Incautan marihuana manipulada genéticamente

Incautan marihuana manipulada genéticamente

Plantas tenían hojas de más de 30 centímetros y unidades florales desde el tallo hasta la punta, características anormales en el cultivo natural.

24horas.cl Tvn
06.03.2013

La Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción realizó un inédito operativo en la comuna de Coronel, en Concepción, al incautar marihuana manipulada genéticamente.

La droga se encontraba al interior de una empresa dedica al rubro de la biotecnología orgánica y presentaba una morfología especial al presentar hojas de más de 30 centímetros y unidades florales desde el tallo hasta la punta, característica anormal en las plantas naturales que sólo presentan flores en los extremos.

La Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a uno de los propietarios de la empresa, identificado con las iniciales C.A.C.C., de 34 años, por el delito de infracción a la Ley de Drogas.

El imputado tenía en su poder tres plantas de marihuana de entre un metro y 20 centímetros y dos metros, además de 280 gramos de la droga a granel.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5