Click acá para ir directamente al contenido

PDI investiga posible femicidio y suicidio en edificio de Santiago

La policía encontró los cadáveres de un hombre y una mujer en avanzado estado de descomposición en un departamento de calle Vergara. La mujer presenta lesiones atribuibles a terceros.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de marzo de 2015

Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición encontró personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en un edificio de la comuna de Santiago.

Se trata de los cadáveres de un hombre y una mujer, los cuales se encontraban al interior de un departamento ubicado en calle Vergara.

El crimen quedó al descubierto luego que el conserje del edificio ingresara al inmueble tras percibir un fuerte olor a putrefacción.

La mujer, de 47 años, presentaba lesiones atribuibles a terceros, por lo que se investiga un posible femicidio.

En tanto, el cuerpo del hombre, de 54 años, fue encontrado al interior del baño departamento con claros signos de suicidio.

Según indicó la Brigada de Homicidios de la PDI, vecinos del edificio no veían a la mujer desde el pasado viernes, por lo que se estima que la data de muerte es de tres a cuatro días.

La policía se encuentra investigando la relación que existía entre los fallecidos, ya que según lo señalado por vecinos, la mujer vivía sola junto a sus mascotas, las cuales también fueron encontradas muertas.

Foto: Reproducción TVN