Click acá para ir directamente al contenido

PDI investiga presunto femicidio y suicidio en edificio del centro de Santiago

De acuerdo con información preliminar, el sujeto habría atacado con un objeto cortopunzante a la víctima, para luego quitarse la vida.

Agencia Aton

© Aton / Referencial

Miércoles 28 de abril de 2021

 

Durante la noche de este miércoles, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Santiago, llegó hasta un edificio ubicado en la intersección de calles Compañía de Jesús con García Reyes, en pleno centro de la capital, con el fin de esclarecer las circunstancias de un posible femicidio y posterior suicidio al interior de un departamento.

Según información preliminar, un incidente entre un hombre y una mujer habría terminado con el individuo agrediendo con un objeto cortopunzante a la víctima, que murió producto de un corte a la altura del cuello.

Posteriormente, habría sido el mismo sujeto el que concurrió hasta la azotea del edificio con el fin de quitarse la vida, lanzándose al vacío, lo cual le provocó la muerte al instante.

Hasta el momento, los efectivos de la policía civil se encuentran en el lugar del hecho estableciendo las primeras diligencias para dar con una hipótesis para esclarecer el hecho. Entre estos trabajos estaba el de determinar la relación que existía entre los dos fallecidos, si existía un vínculo familiar o si existían antecedentes de violencia anteriores entre ambos.