PDI lanza campaña de prevención por vacaciones

PDI lanza campaña de prevención por vacaciones

"Juega, diviértete y no te pierdas" busca que padre y niños colaboren para evitar que aumenten las denuncias por presunta desgracia.

24Horas.cl TVN
11.07.2014

Evitar el extravío de niños es el fin de la nueva campaña lanzada por la Policía de Investigaciones (PDI) de cara a las vacaciones de invierno que, para muchos, comenzaron esta semana.

Personal de la Brigada de Ubicación de Personas se instaló este viernes en la zona de embarque del Aeropuerto de Santiago, donde se prevé que habrá un peak de funcionamiento este fin de semana, con el viaje de 17.000 personas.

"Juega, diviértete y no te pierdas" se llama la iniciativa con la que se entregan folletos y recomendaciones a padres y niños para evitar que la cantidad de denuncias por presunta desgracia sigan en aumento.

Además, los menores recibirán un brazalete termolaminado donde se puede anotar información de búsqueda relevante: nombre del pequeño, teléfono de contacto en caso de emergencia y nombre del tutor.

Mira algunos de los consejos:

pdi_consejos.jpg  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5