PDI no descarta que crimen de empresario en Collipulli se deba a

PDI no descarta que crimen de empresario en Collipulli se deba a "algún tipo de rencilla anterior"

Hernán Luna Retamal fue asesinado por un número indeterminado de sujetos que llegaron a su empresa en un vehículo.

24Horas.cl TVN
29.12.2017

Durante este jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) no descartó que el homicidio de Hernán Luna Retamal, dueño de la empresa Áridos San Sebastián, en Collipulli, tenga relación con "algún tipo de rencilla anterior".

El comisario Eduardo Haro, de la Brigada de Investigaciones, sostuvo a SoyTemuco que "no nos estamos basando solamente en que estos sujetos fueron a un robo con intimidación, se nos abren las aristas investigativas".

"Estamos trabajando también en ver si el vehículo en el cual huyeron estas personas habría atravesado algún tipo de pórtico cercano, con la finalidad de rescatar imágenes del vehículo", añadió.

La PDI sostuvo que se indaga la patente del vehículo y que se analizarán los registros de las cámaras de seguridad de la Ruta 5 Sur.

El comisario sostuvo además que las brigadas de Santiago y de Los Ángeles se encuentran colaborando en la investigación debido a la procedencia del automóvil en el cual los responsables del homicidio se dieron a la fuga.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5