PDI pericia osamentas halladas en balneario de Pichilemu

PDI pericia osamentas halladas en balneario de Pichilemu

Los restos mortales podrían pertenecer a Delio Medina, un adolescente que desapareció en la playa La Puntilla en febrero pasado.

24horas.cl Tvn
22.04.2013

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua se encuentra realizan las primeras pericias a unas osamentas humanas encontradas por personal de la Armada en la playa La Puntilla de Pichilemu.

Según investigaciones preliminares, los restos mortales podrían corresponder a Delio Nicolás Morales Miranda, un joven que desapareció en dicho lugar en febrero pasado.

Los exámenes realizados al hallazgo estimaron que las osamentas pertenecen a una persona adolescente y que la data de muerte se estima en 12 semanas, coincidiendo con la desaparición de Medina.

Por lo anterior, el Ministerio Público determinó contactar a los padres del menor, con el fin de efectuarles exámenes de ADN y así poder contrarrestarlos con el material genético de los restos que ya fueron enviados a Santiago para las pericias de rigor.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5